30 de agosto de 2016

Color club,beyond :Un holografico que explota!!

Hola como andan? Hoy vengo a desempolvar post que tenia en el borrador,solo faltaban 
editarlos y como siempre colgaba! 


Este es uno de mis primeros esmalte holo grafico que llego hacia mi,se lo compre a una chica por fb que solia vender esmaltes importados.(que tiempos aquellos en donde no habia mucho problema con la importacion)




Como sabran ya todas este esmalte es algo viejito alla por el 2012/2013 masomenos y de seguro lo vieron en miles de blogs,pero no quiero dejar pasar esta oportunidad sin dar mi opinion.




Beyond es un esmalte negro holografico el cual a la sombra se ve algo gris pero al sol/luz se refleja el explendor de su efecto holografico. 



Debo de decir que en varias oportunidades se me ha convertido en mi caballito de batalla por que: cubre en una sola capa,pero yo le doy dos,no escurre hacia los costados (cuticulas)y seca rapido.


Si hablamos de su duracion,lo tuve casi 5 dias y le aplique como protector el amado seche vite (el cual no tengo mas...se va llorando a un rincon)  ya que si le aplico un top coat comun apaga lo holografico que tiene.

Se que que las llene de fotos,pero como dije es un post que tenia guardadito hace mas de un año,de igual manera a quien no le gusta ver fotos de esmaltes holograficos!!!

Bueno este es todo por hoy,espero no haberlas aburrido. Que les parecio este esmalte?  Lo conocian?  Lo usarian? Tienen alguno de la marca o alguno similar?

Les mando un besote enorme nos leemos la proxima


Mari sol

23 de agosto de 2016

{Reseña} Esmalte fakus make up, réflex 28

Hola a todas esta entrada esta programada,mientras yo me pongo al día con otras costillas hoy quise dejarles este post.
Hace un tiempito la gente de fakus make up  me envío unos productos para mostrar en el Blog. Esta marca esta en el mercado ya hace bastante tiempo y se puede encontrar en farmacias y perfumerías.








Es un esmalte rosa que tiene una terminación normal, ni cremosa ni metalizado, según la luz se nota un leve shimmer colorido. ?) posee un pincel super comodo que permite una buena aplicacion y no escurre hacia los costados, con dos capas finas o una gruesa cubre muy bien.




El tiempo del secado es el que promete 60 seconds y su duración también es buena lo tuve puesto 6 días con top coat de la misma marca y aproximadamente, al séptimo se empezó a gastar las puntas.




Les comento un poco de este esmalte : posee vitaminas,calcio y filtro solar (evita lo amarillo del esmalte) acelerado de secado dos veces mas rápido. 

Lo malo que tiene la marca esta es que los esmaltes no tienen nombre solo números.
Lo bueno el secado, la duración y el brillo que deja es increíble! 





Si bien su carta de colores posee colores básicos son divinos tanto como calidad duración y secado, nada extravagante aunque me gustaría que incorporen mas colores y mas terminaciones.

Les quería decir que si les gustaría conseguir este esmalte o cualquier otro,de esta linea además de los maquillajes que posee esta marca,pueden consultar a través del facebook Fakus make up y la divina de mica sabrá asesorarlas y les va a decir el punto de venta más cerca a su domicilio.

Bueno que les pareció este esmalte? Conocían la marca?  Lo usarían? Espero que les haya gustado este post de hoy nos estamos leyendo la próxima les mando un beso


Mari sol


*Este producto fue entregado por la marca para hacer mi revisión honesta.


18 de agosto de 2016

{Reseña} dulce diallo coleccion reinas,helena

Hola a todas como les va? Hoy vengo a traerles un nuevo integrante de la coleccion reinas  de  Dulce diallo  se llama Helena




Para los que no saben esta coleccion esta compuesta por 12 esmaltes los cuales cada esmalte lleva el nombre de una reina distinta. Hace poco se sumo este nuevo color.



Como veran es un hermoso verde azulado,con terminacion cremosa,super pigmentado,cubre en una capa gruesa o dos finitas. Gracias a su pincel medio chato hace que a la hora de esmaltarnos la aplicacion sea pareja y no escurra hacia los costados.



Su secado es normal a rapido y le deja un brillo increible. La duracion del mismo fue de 4 dias casi 5 con top coat.




Debo de decir que aunque costo fotografiar. En persona es hermoso es de esos colores que sea donde saques la foto jamas sale como en las uñas!




Queria recordarles que esta linea es b3f  no testean en animales y viene (segun las colecciones) en frasco de 12 y 6ml 

Pueden encontrar este esmalte este sabado y domingo  en el stand de la expo manos & uñas que se va a llevar a cabo en la rural. O si no a partir de la semana que viene en el local. Pueden comunicarse a travez del fb Dulce diallo y ella les va a pasar la direccion o las revendedoras segun su zona.


Que les parecio este color? Conocian la linea? Tienen algun esmalte de esta linea o color? 

Ahora si muchachas y muchachos!! Nos leemos la proxima les mando un beso 


*producto entregado por la marca para mi realizar mi honesta opinion.

9 de agosto de 2016

{Reseña} placas de stamping vanesa villata

Hola a todas tanto tiempo!!!, ya se ando desaparecida pido perdón pero las vacaciones y algunos  inconvenientes personales me tuvieron sin ganas de postear y de pintarme las uñas, pero por suerte se van acomodando de a poco (eso espero).  Bueno basta de chácharas!! Vamos a lo que nos importa verdaderamente.

Hoy vengo a mostrarles una de las tantas placas  de stamping que vanesa villata  me envió para mostrárselas. 


Hasta ahora saco (si no me equivoco) 14 placas de acrílico con diseños variados uno mas lindo que el otro!!. En esta oportunidad les voy a mostrar la n°6.



Esta placa esta repleta de flores y hojas, sus diseños están muy bien grabado, son grandes y sirven para hacer reverse stamping



Se puede utilizar cualquier esmalte para stamping o cualquier otro que sea espeso  <yo utilice, negro noche de cutex .  se aconseja al momento de usarlo se utilice una tarjeta vieja de crédito, no de metal ya que si se utiliza la de metal perjudica la placa y la pueden rayar.



Lo bueno que tiene esta placa es que levanta con cualquier tipo de sellito!! Si chicas hasta los chinitos rosas! Ya no hay excusas a desempolvar esos sellos!!.  Si hablamos de su limpieza debo de decir que se banca acetona y quita esmaltes, cualquiera de lo dos sirve, no dañan la placa. Después se la limpia con un trapo seco o una servilleta de papel.


Como verán mis uñas son chica y no alcanzaron los diseños algunos salieron cortados


Como base utilicé un lila de la marca top Beauty (debo nombre) y bue como dije anteriormente utilice negro noche.




Como verán quede fascinada con esta combinación de colores y la placa una hermosura. No se si se logra captar bien los diseños. 


Les comento que si les gustaría conseguir esta placa pueden hacerlo a través de su pagina de facebook Vanesa villata y ella les sabrá decir dependiendo de que parte de la argentina sean podrán encontrar revendedora o mismo hace envíos. También este 20 y 21 de agosto podrán encontrarla en la expo manos y uñas, ahí mismo también podrán encontrar esta placa y todo lo demás de uñas y Nail art que ella vende.



Esto fue todo por hoy!! Que les pareció? Les gusta esta placa? Ya la conocían? 

Les mando un besote enorme y nos leemos la próxima. 

Mari sol



*Este producto me fue entregado por la marca para hacer mi honesta revisión. Nada esta influenciado por nadie.