28 de marzo de 2016

Manicura aniversario + Regalos

Hola a tod@s  como andan? Yo todo bien por suerte, reponiendome  de una extracción de muela de juicio que me tenia muy mal y de paso  swacheando esmaltes a full así me pongo al día con las colaboraciones atrasadas y de paso para mostrarles esmaltes de mi colección!. 
Pero bueno vamos a lo que realmente nos interesa!!!










 El pasado 17 de marzo fue mi 5to aniversario de casada, por civil ,por que por la iglesia lo pospusimos para más adelante, (3,o 4 años) y bueno ese día quise hacerme una maní algo divertida. No súper sofisticada ni sencilla. Por que tampoco dispongo de mucho tiempo! Así que me hice esto 





Como verán use una base naranja de la marca de loly Nails (ya pronto les mostraré bien ese esmalte) , a la base le aplique ese esmalte color show de la colección street art y le hice un leve acent  con un holo plateado de la marca starvie que se llama moon.







Como verán el esmalte de color show tiene glitters de distintos tamaños y  color, negro, rojo y algunos blancos.


 Ese día salí a pasear un rato a la tarde  aprovechando que mis dos hijos mas grandecitos estaban en la escuela mi marido me invito a tomar algo fresco, así como una merienda, ya que no pudimos salir de noche por no tener nadie quien cuide de los chicos, cabe aclarar que la mas chiquita vino con nosotros(les debo las fotos de la merienda pero tome un licuado de frutilla con medialuna para acompañar), Como ese día hacia bastante calor mi vestimenta fue cómoda 



Ignoren mi cara horrible

Use un pantalón Jean corto hasta las rodillas, digamos onda pescador? La remera súper cómoda,fresca de Gaza media elástica (perdón soy pésima describiendo ropa)  y bueno en los pies (aunque no se ve) use zapatillas. O sea si chicas, no se es algo que desde chica no logro dominar son usar zapatos, no se lo detesto.además como era día de semana y después de ahí tenía que ir a buscar a mis dos hijos al colegio es como que ando a las corridas!! 


Y bueno el regalo que me hizo Sr. marido fueron estos bebés  de la colección nebulosa de la marca brasileras esmaltes da kelly y uno de la colección dc cómic aunque me falta uno de los de nebulosa para completar mi colección 




Se los compre como siempre a andrea de ESMALTES CARIOCA  como digo siempre un amor súper recomendable! 


Y nada aunque el día empezó así 




Para la noche hora de la cena se torno así 




Y yo termine así 




Jaja bueno si se  que resulta gracioso, el tema que como dije al principio me estoy recuperando leeentamente de una extracción de muela de juicio que justamente el día de mi aniversario a la cena no me dejo disfrutar y terminar bien el dia por que me dio un dolor terrible y no me dejo ni dormir (cabe aclarar que a los pocos días me la saque) y bueno lo malo que no tenia nada de nada para calmarlo. Y bue fue una pena por que el día mas esperado termino medio malito.


Esto  fue todo por hoy, que les pareció la maní que me hice ?les gusto o no? La usarían? 
Les mando un besote y nos estamos leyendo la próxima! 



Mari sol



11 de marzo de 2016

{Colaboración} xiu xantia 471+511

Hola chicas como andan? Por mi parte bien ,suerte que ya se están acabando esos días sofocantes de calor y el frío se va asomando de a poco. Por eso hoy vengo a traerles  dos esmaltes de la marca xiu xantia que me habían mandado para reseñar hace rato y por cuestiones varias no pude mostrárselos. 




Estos colores pertenecen a la colección primavera/ verano 2015/16 y los cuales me Enamore como quedaron y su duración me asombro!. Les paso a mostrar el primero de este dúo. Es el 471 




Es un hermoso violeta,tirando a lila, con terminación cremosa y muy brillosa. el cual cubre perfecto en dos capas suaves.



Su consistencia es fluida y muy pigmentada , a la hora de esmaltarnos su aplicación es pareja y no escurre hacia las cutículas 



Si hablamos de su secado es como todos los de la linea normal a rápido. Su duración... Y acá entro en un tema el cual me súper sorprendido! Lo tuve intacto por 7 días!!  Al dia 8 ya me lo saque Si sin ninguna uña gastada ni nada, lo use sin top coat y el cual me sorprendió muchísimo. Estuve subiendo fotos a mi fb personal e instagram a lo largo de los días que lo tenía puesto y ni yo lo podía creer el tiempo que lo llevaba puesto.

Ya para el 5,6 to dia le quise dar un poco mas de vida,o sea este color lo ame, ya que amo los violetas y bueno le agregue otro de esta misma marca distinta colección. Es el 511




Yo no se uds pero este tipo de esmaltes se dificulta fotografiar!  Es un glitter rosa holográfico con base transparente el cual se puede usar solo o bien como yo lo hice con la base del 471



Con dos capital suaves quedaron bien y afortunadamente los glitters se mantienen dentro de la uña, es decir no escurre hacia las cutícula.




Su secado también fue de normal a rápido y debo decir que adore su combinación!!.su duración fue junto con el 471 así que ambos me duraron el mismo tiempo.

Quiero recordarles que esta línea es b4f  y que es accesible para nuestros bolsillo ya que como calidad /precio lo vale.

Veredicto final!!! Ame los colores tanto el 471 como el 511 ambos son para usarlos solos o juntos. 

Si quieren conseguir este o cualquier otro esmalte de esta linea pueden hacerlo a travez de la pagina de fb Xantia cosméticos y sofi las acesorara y les dira donde pueden conseguirlo, además hacen envió a todo el país.
 Este fue el post de hoy,  ¿que les pareció?
¿alguna tiene alguno de esta marca?  

Les mando un beso y nos leemos pronto!


Mari sol 



ESTE PRODUCTO ME FUE ENTREGADO POR LA MARCA PARA REALIZAR ESTA RESEÑA TODO LO QUE ESTA ESCRITO ACA ESTA BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL.

8 de marzo de 2016

{Colaboracion Cuadernos cancheros} tu estilo, tu cuaderno

Hola chicas como andan? Hoy vengó a traerles un post fuera de lo normal, y la verdad que me re gusto poder colaborar y a la vez dar a conocer este súper emprendimiento el cual en facebook tiene bastante demanda. De que se trata?  Quedense hasta el final que después de tantos blabla se los contaré!!









Bueno les paso a contar un poco sobre esta pagina, se dedica a hacer agendas, y cuadernos personalizados a nuestro antojo!! Aunque suelen tener stock de algunos por si necesitas hacer un regalo o si estan en la facu o el cole, pero no hay nada mas lindo que tener algo personalizado!!.
Los cuadernos vienen en dos medidas tamaño grande (21x29) y el mediano de (15x21) vienen en hojas ralladas lisas o cuadriculadas (a eleccion del comprador) y vienen predeterminadas con 60 hojas aunque si uno quiere pueden ponerles las cantidad que quieran , igual eso cambia un poco el valor.son  hojas gruesas, eso obvioo que es un reee punto a favor por que no se marca del otro lado. Y sus tapas son duras.


Algo de lo que realizan,  foto sacada de la pagina de cuadernos cancheros




Cuando hable con belén, quien es la encargada de diseñar estas bellezas me dijo vamos a personalizarlo!! -Claro genial! dije yo, - busco imagen y te envió pase como dos horas en pinterest y google buscando fondos , como toda mujer costo un huevo y la mitad del otro elegir... Quería rosa, lila, violeta, verde con esmaltes de todos colores nose  casi entre en cortocircuito!! Jaja, hasta que le pase un par y le digo elegí vos sorprendeme!!.  bueno cuando me paso el diseño me enamoré y cuando lo fui a buscar madre mía no podía amarlo más!! 



TAPA DELANTERA






DELANTERA Y TRASERA





PARTE DE ADENTRO, CUADERNO FORMATO GRANDE








AME EL LOGITO LO TIENE EN TODAS LAS HOJAS


Este es mi cuaderno el cual amo con todas las fuerzas!! Y agradezco tanto a belen como a flor por toda la paciencia que me tuvieron tanto a la hora de buscar imagenes e ir a retirarlo.

En mi opinion personal digo que: este producto lo vale, vale cada peso que pagas, te lo personalizan a la menera que queres, sirve tanto para la facultad, vida diaria, para regalar ya sea algun amigo/ amiga y por que no como un souvenir para algun cumpleaños grandes. por que en mi opinion quien no ama los cuadernos agendas y este estilo de cosas? yo lo re amo


Si quieren saber un poco mas de esta pagina ya sea para preguntar o comprar aca les dejo la direccion por facebook CUADERNOS CANCHEROS  las chicas con mucho gusto responderan sus dudas. cada tanto tienen buenas promociones que vale la pena aprovechar.


Bueno que les parecio mi post de hoy? conocian la pagina? que opinan de este estilo de productos que se pueden personalizar?  les mando un besote muy grande y nos leemos la proxima



mari sol 




* ESTE PRODUCTO FUE ENTREGADO POR LA PAGINA CUADERNOS CANCHEROS, NADA DE LO QUE ESTA ESCRITO ESTA INFLUENCIADO POR NADIE. 

1 de marzo de 2016

Noticias y demás para tener en cuenta

Hola a todas y todos!!  Hoy vengo a dejarles este comunicado, para tenerlas al tanto y otro para aclarar algunas cosas. 

Primero: estos días estoy a full, como sabrán acá en argentina empezaron las clases y bueno van a ser unas semanas algo complicadas. A medida que puedo voy preparando post sacando fotos ,editarlas y demás.

Segundo: estoy preparando nuevas cosas, nuevas sorpresas para el Blog , como dije quiero y estoy empezando a incorporar otras cosas en el Blog no solo centrarme en un solo tema. En cuanto me acomode con los horarios lanzaré nuevos sorteos, ya sea por acá o por la fan page. Así que atentas 

Tercero: una de las cosas mas pero mas IMPORTANTE por favor esta prohibido dejar links ya que se considera spam,  si alguna quiere que la siga  sólo digan te espero por mi Blog y yo al apretar su usuario me llevara directamente a su Blog o bien pueden mandarme un email a midebilidad2@gmail.com y cualquier cosa que necesiten se los responderé a la brevedad.


Y ya aclarado esto nos leemos pronto. Y ya saben que cualquier consejo es bienvenido siempre y cuando sean con respeto.

Les mando un besote 

Mari sol