19 de diciembre de 2016

{Reseña}Coleccion Mujeres dulce diallo

Hola como andan? yo todo bien por suerte ya se acercan la fiestas parece mentira que ya se esta terminando el año!!

Hoy vengo a mostrarles cinco bellos esmaltes de la coleccion mujeres de la marca nacional Dulce diallo.




Aunque esta coleccion es de otoño-invierno son colores que se puede llevar durante todo el año por que nunca pasan de moda.. ahora si vamos les muestro como son.



ALFONSINA:  Es un fucsia violeta divino,con leves shimer rosado. Con dos capas finas o una gruesa cubre muy bien ademas su terminacion es hermosa.muy brillante.




LOLA: Es un lila muy claro el cual no necesita base niveladora ni nada por que con dos capas cubre muy bien y no deja marcas de pinceladas ni nada. Nota:si bien el laboratorio se equivoco al momento de enviar el producto el tono verdadero de esta coleccion es un rosa medio viejo.. este color es de edicion limitada de igual manera por lo que se se puede conseguir los dos. perooo al momento de que lore me dio la coleccion aun el "verdadero"no estaba en circulacion. su acabado es brillante.





FRIDA: Es un color nude,con una tonada media grisacea muy hermoso. cubre con dos capas finas y nivela muy bien. su acabado es medio opaco pero con un buen top coat te deja brillante. en la foto es sin top coat.




GRETA: Es un violeta medio oscuro,tirando a ciruela medio vampy con dos capas cubrio perfecto.su acabado es brillante.





MARILYN: Es un rojo oscuro medio marron de esos que no sabes muy bien como es,con dos capas finas cubre perfecto. su acabado es brillante.





Respecto al secado y duracion todos fueron parejo. secado normal. duracion mas de cuatro dias sin top coat. lo bueno que tiene que los pinceles son medios chatos y permite una buena aplicacion y no escurre hacia los costados.

En mi opinion personal me gustaron los colores claros.. por un tema de que soy de usar colores asi. los oscuros son muy lindos pero note que no van con mi piel. tal vez este equivocada o tal vez con alguna otra forma de uña se vea mejor.. 

si les gustaria conseguir esta coleccion pueden hacerlo comunicandose a travez del facebook dulce diallo todo uñas y ahi lore les va a decir los puntos de venta segun su ciudad. 

antes de despedirme les comparto una reseña de una amiga blogger la cual hace un tiempo ya reseño la misma coleccion pero ella las muestra con sus bellas uñas cortitas ayleen confesiones de una volatil 

Que les parecio esta coleccio? les gusto? son de usar o usarian estos tipos de colore en todo el año o en temporadas especiales?  
me despido con un besote nos leemos la proxima 

mari sol



*Producto enviado por la marca. para una revision honesta.

4 comentarios:

  1. Muy lindos los esmaltes, tengo solo 2 de la marca pero totalmente diferentes.. Me gustaron lola y greta, los "vampy" me encantan! Y los uso en cualquier epoca del año, me importa poco si dicen ser colores invernales o lo q sea.. Jaja..
    No te digo q pases x mi blog xq todavia te lo debo.. =D

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos los esmaltes, tengo solo 2 de la marca pero totalmente diferentes.. Me gustaron lola y greta, los "vampy" me encantan! Y los uso en cualquier epoca del año, me importa poco si dicen ser colores invernales o lo q sea.. Jaja..
    No te digo q pases x mi blog xq todavia te lo debo.. =D

    ResponderBorrar
  3. Muy linda colección Mari! Me gusto el nude y me gusta como te queda con tu tono de piel!. Los mas oscuros son lindos, Greta se me hace que es un dupe de Bizancio de Blösst, puede ser? Y el violeta de edición limitada, se me hace que es similar al que sacaron para el 1er aniversario de ellos.
    Besos!

    ResponderBorrar