22 de diciembre de 2015

Kb shimmer un esmalte que enamora

Hola a todas como andan? Yo contenta por que hoy es mi cumple! Si llegue a los 30 (creí que nunca llegaría) jaja y bueno no tengo planes aun para salir pero lo mas importante que la voy a pasar en familia como siempre. Además muy martes y todos están alborotados por las fiestas, linda época para nacer no?.

Hoy les paso a mostrar un hermoso esmalte de mi colección el cual me costo horrores esperar su llegada pero valió la pena.





Se trata de la marca estadounidense Kb shimmer (al pinchar el nombre los lleva a la pagina) un esmalte indie el cual me enamore y en el momento de elegirlo me costo mucho. 








Tuve que aplicarle tres capas, las cuales se dificultaba un poco por que el esmalte es un algo espeso, y al momento de aplicar los glitters parecía mentira pero se escondían.
Como verán su base es celeste con glitters violeta y azules, una hermosa combinación. Si hablamos de su secado puedo decirles que es normal, entre capa y capa deje secar entre dos a tres minutos y luego le aplique top coat.
Lo tuve puesto al rededor de 5 días intacto ya al sexto se empezó a saltar en las puntas y me lo quité. 
Si preguntan si costo sacarlo debo decir que si un poco.




Acá les muestro como queda con flash y con luz natural.
Al ser mi primer indie debo confesar que me enamoro. Siempre veo este tipo de esmaltes por instagram o facebook y a decir verdad desconfiaba que quede así. Decía -na eso es imposible... Y no,estaba equivocada! queda tal cual la foto, el frasco.
Por que ,quien nunca se llevo el gran chasco (desilusión) de que al momento de comprar un esmalte lo compran  por que es hermoso en el frasco y en las uñas nada que ver? 

Y bueno chicas esto fue todo por hoy, conocían la marca? Lamentablemente bellezas como estas solo se consigue comprando a fuera o que algún familiar o conocido viaje y se lo encarguemos . Tienen algún indie favorito?  O cual les gustaría tener? Les mando un beso y nos leemos la próxima


Mari sol


8 de diciembre de 2015

{Reseña}Rosa espejado by Loly Nails

Hola como andan? Volvi!! Como las trata el calorcito?  Por mi parte estoy a full con los últimos dias de clase de los chicos por eso ando muy desaparecida y a decir verdad estoy algo bajon por que diciembre es un mes triste para mi... pero como no quiero deprimirlas con el tema, pasemos a lo que realmente nos importa!!
Hoy les traigo otro esmalte de la marca nacional Loly Nails.

















DESCRIPCIÓN DEL ESMALTE:  Es un rosa bien fuerte, bien llamativo con terminacion efecto espejo/ casi tirando a metalizado

PINCEL Y COBERTURA:  Para mi asombro y gusto (obvio) este esmalte vino con un pincel chato el cual ame y facilito a la hora de esmaltarme. Con tal solo una capa cubrio de lujo sin dejar vetas (marcas de pinceladas) 

SECADO:  Como todo esmalte de esta marca su secado es normal tirando a rápido.

DURACIÓN:  (aclaró cada uña es distinta a la hora de pintarnos que a mi me dure 1,2,3 o 7 dias no significa que sea igual con uds todo se basa en el uso de como tratemos nuestras uñas y si le pongamos o no una base y top coat)  así que en mi caso yo lo tuve puesto 3 días ya al cuarto se empezó a desgastar.

LO BUENO: Como siempre digo lo bueno que tiene esta marca es su secado y cada acabado es único por que use o no Top coat tiene un brillo hermoso.

LO NEGATIVO:  No le he encontrado nada de negativo.



También les recuerdo que todo esmalte de esta marca es hipoalergénica , no contiene tolueno y no testean en animales 

Esta colección posee  seis colores más en total son 7. uno mas bonito que el otro ¿que les parece?
Imposible no elegir uno!!



FOTO SACADA DE LA PAGINA DE LOLY NAILS




Mi veredicto final: Me enamore 100000% es un color hermoso y su acabado me hizo volar la peluca como quien dice,es el primer esmalte espejado que me enamoro,lo super recomiendo.  Y como ya saben este y cualquier esmalte o insumo para las uñas pueden encontrar en la  pagina de LOLY NAILS 

Bueno esto fue todo por hoy, que les pareció este esmalte ? Son de usar o usarían un esmalte espejado?  Les mando un súper beso nos leemos la próxima.



Mari sol



*ESTE ESMALTE ME FUE ENTREGADO POR LA MARCA PARA REALIZAR UNA RESEÑA HONESTA. NADA DE LO QUE ESTA ACA ESTA INFLUENCIADO POR NADIE.