28 de octubre de 2015

{Reseña} Millanel parte 3

Hola a todas como andan? Se acuerdan que hace un tiempo había ganado un sorteo por el día de la mujer? (Si ya todas sabemos su colgaste mal como que pasaron 7 meses!!! Nenaaaa)
Bueno después de ese largooo tiempo me puse las pilas y acá les muestro lo que faltaba.






                           Crema para reafirmar los brazos



Por lo que nos dice esta crema sirve para esculpir la flasides que tenemos en los brazos, hay que ser persistentes.Si chicas todas sabemos que para que esta o cualquier tipo de crema hay que ser pacientes e insistentes si queremos ver resultados. En mi caso la use una semana y media y después deje de usarla por que colgué,a los cuatro días note una leve diferencia. Su aroma es riquisimo, no es invasiva así qué se puede usar tranquilamente. 
Su precio ronda los $38,99ARg


Bálsamo exfoliante


Sirve para remover la piel muerta de los labios, la he usado un par de veces y me deja los labios totalmente suaves 
NOTA: sirve para cuando también tenemos los labios lastimados por el frío, en vez de usar manteca de cacao te pones un poco de este bálsamo y te lo calma.
Su precio ronda los $19,00ARg



                                    Kohl para labios color 



(La primera vez que reseño un lápiz labial)
Bueno es un mini lápiz labial de color coral su duración es mediana, creo que lo he tenido puesto por mas de 5 horas y después se fue llendo. La verdad que no soy de usar estas cosas, si llamenme bicho raro, así que no tengo la mínima idea de cuanto dura realmente un labial. 
Su precio rondan $31,99 ARg




                                   Nail arte color liner

He tenido varios de estos y la verdad me sorprendió lo súper finito que es el pincel. Para las que no saben sirve para hacer decoración en las uñas. No se decirles el precio por que cada tanto lo ponen en la revista y esta campaña no estuvo.

Que les gusto mas de esta lista? Lo usarían? Si ,no por que?
Bueno esto fue todo por hoy. Si quieren saber mas de esta marca por catalogo pueden hacerlo entrando a su facebookMillanel cosmética oficial 


Les mando un beso y nos leemos la próxima



Mari  sol

26 de octubre de 2015

1°sorteo junto a loly nails


Hola hola chicas como andan? Yo súper bien!! Mas que contenta y algo nerviosa por el post de hoy. Primero antes que nada quiero agradecerle infinitamente a loly nails por confiar en mi y permitirme hacer este sensacional sorteo!!!






Si como leyeron bien sorteo, y para hacerla mas emocionante va haber dos ganadoras!!  Y que es lo que se sortea?? Estas bellezas





El 1° puesto esta compuesto por la colección completa de stamping,quien no ama combinar colores a la hora del stamping? Bueno la que salga en primer lugar va a poder combinarlos de la manera que quiera.

El 2°puesto esta compuesto por la colección completa de glitters holográficos!! Si que mas queremos las amantes de los esmaltes esta hermosa combinación glitters y holo, así que la que salga en segundo lugar va a disfrutar de estas bellezas que les juro que son hermosos!!


Bueno se preguntaran cuales son las reglas,  son muy sencillas e importante.

1:seguirme por GFC





2: ser seguidoras de la pagina Accesorios loly nails  

 

3:ser seguidoras de mi pagina Esmaltes mi gran debilidad 

 



Opcional compartir en facebook/twitter/instagram/ etc

En los comentarios dejar:

.nombre completo 
.nombre con el que me seguís en fb
.email
.nombre con el que me seguís en gfc
.enlace donde compartirse la publicación


El sorteo es valido para toda argentina y comienza hoy 26/10 y finaliza el 16/11 a las 00:00  y el sorteo se realiza por sorteados las ganadoras serán anunciadas acá y por la pagina de facebook y tendrán 48hs para comunicarse conmigo. Si las ganadoras son de capital federal o zona oeste cordinare con ellas la entrega. Si es del interior sera enviado por correo a cargo de la ganadora. Sepan disculpar pero en este momento no estoy para hacer muchos gastos.


Bueno chicas esto fue todo por hoy espero que les guste los regalitos. Y suerte a todas!!

Un beso hasta la próxima entrada 



Mari sol

21 de octubre de 2015

{Colaboración BornPrettystore} placas x2


Hola a tod@s  como andan del otro lado de la pantalla? Por mi parte muy bien a full preparando entradas,así me pongo al día, además de empezar a responder los comentarios atrasados..
Pero bueno, vamos a los que realmente nos importa 





Si, hoy les traigo dos manís distintas, con dos plaquitas distintas de la tienda BornPrettystore, amo sus placas son bellísimas!! Ojala algun dia pueda tenerlas todas 💜Este post lo iba hacer en dos veces pero dije no, mejor lo muestro todo en uno, y si voy a llenarlas con un poco de fotos pero bueno,quien nos quita lo bailado?


                                PRIMERA PLACA Q-girl -020




















Esta plaquita la pueden encontrar ACA si no me equivoco andaba de oferta unos $0,99. De esta plaquita me encanto el diseño tierno de las tortitas y tacitas ideal para la hora del te. Es súper Cute 💜 




                                SEGUNDA PLACA Q-girl 32 
























Esta plaquita pueden encontrarla ACA igual que la plaquita anterior esta también vale $0,99. De esta me enamoró todo el diseño y debo confesar que es mi favorita por la combinación de colores.




                               Estos fueron los materiales que use.


No tengo ninguna queja de estas placas, levantan todos los diseños de lujo, están muy bien grabadas. 
Si tienen pensado comprar en la tienda de BornPrettystore no olviden que utilizando mi código  JFB10 obtienen un 10% de descuento en sus compras y además tienen envió internacional gratis 



Que les pareció? Cual de las dos plaquitas les gusto más? Esperó no haberlas aburrido tanto. Les mando un súper beso y nos leemos la próxima.




Mari  sol 

16 de octubre de 2015

[Reseña] productos BKD

Hola como andan? Todo tranqui por mi parte. hoy vengo a mostrarles el milagro de los milagros! Bah para mi por que la verdad he probado de todo para el pelo y ninguno me dejo tan bien el pelo como estos productos.


 Hace un tiempo la gente de BKD me mando unos productos para probarlos y reseñarlo, la verdad quede enamorada!!. Por que no podia creer sobre los resultados que obtuve. Aclaro con cada producto me tomo mi tiempo para testearlo y sacar mis propias conclusiones!


La verdad no me puedo quejar de estas maravillas asi que a continuación les voy a explicar mi humilde opinión y contar un poco más de esta marca. Empezemos!!!


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CAVIAR MOISTURE & REPAIR:

En lo que va de mi vida he utilizado mil millones de marcas de shampoo y acondicionadoeres,siempre busque alguna que te deje el pelo bien sedoso brilloso, no se como explicar, me tiño el pelo desde los 14 años, en dos meses cumplo los 30!! Y por el paso millones de tinturas, decolorante y demases, y usara lo que usara jamas hacia efecto! Hasta que probé este duo y la verdad me sorprendió muchísimo.


Del shampoo puedo decirles que si bien no hace mucha espuma con una gota generosa alcanza para aplicarselo bien,obvio,dependiendo de la cantidad de pelo que tengan, es un shampoo suave con un rico aroma  tirando a frutal, este shampoo esta hecho para cabellos castigados ya sea por tintura ✋( aca levanto la manito), planchitas de pelo y para rizar. Para más info del shampoo pueden hacer click Aca 
El acondicionador, tiene una textura media, en producto si debo de decir que use bastante la primera vez ya que no sabia como era este producto, por que MUA(yo) soy muy maniática en ese sentido y la verdad me dejo el pelo súper suave. Sr. Marido noto la diferencia enseguida me dijo que lindo te dejo el pelo. Y si es verdad la verdad me de enamore de este dúo 💗💗💗💗. Y también si quieren saber mas de este producto pueden hacer click Aca 



AMPOLLA FUSION COMPLEX-CAVIAR & LINEN SEEDS:

Si bien casi nunca uso este tipo de productos, no por que no los tenga si no que soy de cuelgue, ya que la vida de mamá me consume mucho y mas con tres chicos decidí probarlo y bueno aca les dejo mi veredicto final 


                   


Como algunas sabrán, las que me tienen en mi facebook personal,tuve problemas de salud con mi beba,y tantos nervios que había pasado había vuelto mi pelo mas frágil de lo que tenia, una porquería, así que a la vuelta de la salida de la clínica empecé con este tratamiento y la verdad que en una semana ese pelo frágil que tenia fue mejorando de a poco y hoy ya a casi un mes de haberlo hecho mejoro un 70% por que? Por que como dije soy de cuelgue y tendría que haber continuado con el tratamiento. Esta ampolla tiene una textura media y si no me equívoco tiene aroma a coco. Para mas información de este producto hagan click Aca 


TRAVEL SIZE SOFT REPAIRSERUN- CAVIAR & LINE SEEDS :

Bueno junto a la ampolla, este serum también me ayudo a mejorar mi pelo frágil y la verdad es re practico y cómodo para llevarlo en la cartera. Es un bonito atomizador con una consistencia ligera media aguadita y permite que sea fácil aplicarse. Más información de este producto Aca 








TRAVEL SIZE ELIXIR -LEGENDARI TREATMENT:


Sacando al shampoo y el acondicionador,este aceite se gano mi corazón al 100%. He probado miles de cosas a la hora de hacerme la planchita (alaciarme el pelo) y nada me daba resultado, a la hora mi melena de león volvia! Y de nuevo corriendo a plarcharme de nuevo. Este aceitito, es atomizador también como dice la palabra su textura es aceitosa y deja el pelo súper sedoso, brilloso y libre de frizz oh yeah! Por primera vez a la hora de alaciarme no necesito hacerlo mas, de una sola vez, por que en mi,dura su efecto siii (la mina de contenta jajaja) para más información del producto hagan click Aca 




HAIR MASK -COLOR PROTECT:


Bueno como he comentado me tiño el pelo hace 15 años y la verdad que después de cada color que me hacia jamas lo cuidaba, después de que me tení hace como tres meses de color fantasía decidí probar este tratamiento y bueno la verdad que de note el resultado porque hizo durar mi color bastante tiempo, y me lo re nutrió,sumando al shampoo,acondicionador y este tratamiento debo decir que es el trio perfecto para cabellos castigados. Su textura es media pesadita. Si quieren saber mas sobre este producto pueden hacer click Aca 





 Y bueno estos son todos los productos que me mandaron y que he probado y dejo mi veredicto final: HABÍA VISTO ESTOS PRODUCTOS EN PERFUMERÍAS, JAMÁS TUVE LA OPORTUNIDAD  DE PROBARLOS,  SABIA QUE ESTABAN MEDIOS SALADOS PERO SI SOS DE LAS QUE VIVEN BUSCANDO MILES DE TRATAMIENTO Y SHAMPOOS PARA MEJORAR EL PELO DEBO DE DECIR QUE ESTA MARCA (A MI PARECER OBVIO) SI LO VALE, NO LO DIGO SOLO POR QUE ME LO MANDARON PARA RESEÑAR ,SI NO QUE COMO COMENTE SR MARIDO Y VARIAS GENTES MAS SE DIERON CUENTA DEL CAMBIO QUE CAUSO EN MI PELO. ADEMÁS  CADA TANTO FARMACITY, O PIGMENTO SACA PROMOCIONES DE 2X1 Y ESE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACERCE STOCK DE ESTA MARCA.
ESTA MARCA CUENTA CON MUCHOS OTROS TIPOS DE SHAMPOOS Y TRATAMIENTO, O SEA PARA CADA TIPO DE PELO ACA LES DEJONEL LINK DE LA WEB PARA QUE VEAN Y SEPAN UN POCO MAS DE ESTOS PRODUCTOS 

BKD LUXURY & CO 

 Fue un post bastante largo pero quise tomarme mi tiempo para contarles mi experiencia, espero no haberlas aburrido con tanto.
Que les pareció? Ya conocían estos productos? Cuentenmen en  los comentarios si usarían o si los usan que tal les resulto. Les mando un beso y nos leemos la próxima buen finde  semana

Mari  sol


*Este producto me fue otorgado por la empresa para dar mi sincerea opinión. Nada de lo que esta escrito fue influenciado por nadie. 

13 de octubre de 2015

Mega haul

Hola chicas como andan?les escribo desde mi Chiché nuevo!! De que se trata? Queden se hasta es final que se los mostrare. El post de hoy son esos que nos gusta a todas bah, creo yo.





Estos esmaltes me los compre en la expo manos y uñas
Estaban de oferta 4x100

De izquierda a derecha, 1-violet quarzt
2-bugabilia, 3-amethyst y 4-orquíspise


Los famosos revlon  a $20 si! Para las que no sabían hace unos meses estas bellezas estuvieron a $20 en los locales de farmacity look y pigmento y fue furor en facebook tuve la suerte de que una amiga andaba buscando para ella y se de copo y me trajo estas bellezas,de izquierda a derecha
1-edgy 2- artsy 3- confident 4- parfumerie moolint woods y 5- el famoso autum spice

Negro y celeste de Millanel cosméticos (se compra por catálogo)
04fucsia de violeta fabiani (también se compra por catálogo) tiene glitters
Los nuevos pimentinha de colorama cuándo llegaron a argentina a pena
Los vi me los compré, de izquierda a derecha
1-susurro 2-ardiente y 3-estalinho


Pedidos especiales regalos de mi esposo
De izquierda a derecha
1-kbshimmer totally tubular, 2-butter London scouse
3-color club ángel kiss 💗 y 4-opi green con the runway

Amado y deseado seche vite sin el no podría vivir, quien lo tenga sabe lo
Que es y más teniendo poco tiempo ya que ser madre demanda mucho

Estos me lo compre también en la expo manos y uñas en el stand
De wibbli  wobbli nail & surf

Sellos nuevos y una hermosa placa moyou,es la mother nature 01 
Es una belleza!!! Se la compre a adriana de la pagina uñas de menetah 

Estos esmaltes se los compre a Alejandra de esmaltes brasileños una chica muy macanuda muy buena onda que cada tanto trae cosas de Brasil.
1-exuberant- 2- vermelho subrreal y 3- energi

Plaquita para stamping lugar bubbles 035 comprada a Andrea de esmaltes cariocas otra chica súper amorosa y muy buena onda, también le compre Este esmalte las fotos se las debo pero si hacen click les mostrará cual es.


Y bueno por ultimo como les comenté, mi Chichén nuevo una tablet  regalo adelantado del día de la madre, es una x-view protón saphire de 10'  muy linda, así que ahora no hay excusas de no hacer post seguidos.


 
Y bueno esto fue todo por hoy, un poco de lo que fui comprando en estos últimos meses. Que les pareció? Hay algo que les gustaría ver dejenme en los comentarios que el mas votado saldrá elegido. Les mando un besote no leemos la próxima 

Mari  sol





6 de octubre de 2015

{Reseña}esmalte glitters loly Nails




Hola a tod@s como andan? Hoy vengo a traerles otro esmalte de la marca nacional Loly nails esta vez le toco el turno a un glitter hermoso del cual me enamore ❤ saque muchisimas pero muchisimas fotos las cuales costaron elegir a la hora de editarlas pero bueno aca estan...


     




       Macro: miren lo que son esos          glitters!!! ❤❤❤Amor puro❤❤❤










DESCRIPCION DEL ESMALTE:  Esta belleza tiene una formula muy bien manejable, posee micro glitters violeta y gritters mas grandecitos azules.

PINCEL; Es muy comodo, bastante manejable al momento de cada pasada y carga muy bien el esmalte.

LO BUENO: Seca de normal a rapido y no hay que pescar los glitters a la hora de la pasada. Eso si ,consejo (y lo veran reflejado en mi uña del meñique) yo de anciosa no deje secar bien y se me armo ese menjunje pero se le me perdona no? Jajaja

LO MALO: No le encontre nada de malo por suerte es un esmalte al que estoy muy conforme.

DURACION;  Lo tuve puesto mas de tres dias y aun asi siguio firme sin saltarse.


Nota: Este esmalte y toda su linea son hipoalergenicos, no poseen tolueno y no testean en animales!!! Yupii (ignoren mi locura) jajaja.

El esmalte que use de base fue royal bare de avon, existen infinitas formas de combinar esta belleza, creanme estuve una semana decidiendo el color base.

Les recuerdo que si quieren comprar este esmalte o cualquier insumo para las uñas pueden hacerlo atra vez de la pagina de facebook de LOLY NAILS  

Bueno chicas esto fue todo por hoy espero que les haya gustado.uds que opinan? Conocian la marca? Les gusto? Lo usarian asi o con otra base?
 Les mando un besote y nos leemos pronto 



*Este producto me fue entregado por la empresa para que realize la reseña  con mi humilde opinion. Nada de aca esta influenciado por nadie.